
Otra buena tarde, hacía tiempo que no pasaba un sábado entero por casa (sobre todo por la mañana), son ya casi siete años de dissabtes, de emociones compartidas... empezó como algo casual, por inercia y hoy es a lo que dedico mi vida; a aquellos primeros años asocio muchas canciones, muchos cd's puestos y repetidos sin parar.
Hoy, como las casualidades no existen, después de leer El món groc y invadido por la magia que me trasmite he cerrado los ojos y he pasado mi mano por todos mis discos (sí, doy trascendencia a esa clase de tonterías) ha parado en uno de aquellos cd's que tanto escuche en esa época de crecimiento, de descubrimiento: Lunas Rotas, de Rosana.
Ahora está sonando, no tengo nada que decir, es él quien me habla, quien me lleva a dulces y a veces amargos recuerdos, suerte del tiempo que dulcifica la mayoría de estos, somos así de selectivos, mejor quedarnos con lo bueno! Como decía, nada que objetar, es uno de aquellos cd's que no tiene crítica alguna, son tan parte de mi que sería echar piedras en el propio tejado.
Este post es un homenaje a aquellos tiempos de sábados por la tarde, de dissabtes que llevaron a relaciones que fueron tan especiales que la palabra amistad se les queda pequeña, como Lunas Rotas forman parte de mi, me llenan, me han hecho crecer y recordarlas mientras suena No sé mañana hace nacer una sola palabra: gracias.
Suerte que todo vuelve, envuelto de forma diferente, pero con su misma esencia, gracias...
2 comentaris:
No deixes de sorprendre'm...aquesta faceta no te la coneixia però és evident que se't dóna molt bé...ja tens una "seguidora" més. Petonets.
Ahhh qui és aquesta marta sánchez??? aaaaaaaaaaahhh que intriga
Ja veieu quan em poso nervió perdo la compostura textual ;-)
Publica un comentari a l'entrada