eL alEPh...

Por fin llegó, el segundo vídeo-clip de Nena Daconte ya está aquí y si, en el primero nos deleitaban con suma sencillez, esta vez nos impresionan con una elegancia sútil y con un buen ingenio para el léxico que seguro que gustará a la señora Marsé.

Si bien es cierto, el Aleph, no es una de las grandes canciones del disco a mi entender, pero siempre está bien poder compensar una buena canción con un vídeo, está claro, el director ha puesto y mucho de su parte, el señor Bayona que parece recoger el relevo de enfant terrible del cine español al mismo Amenábar, pone toda la carne en el asador, no ecastima en recursos visuales (impresionante el efecto a cámara lenta, retocado seguramente, al petar los globos), juega con la cámara en el seguimiento de la cuerda, inventa un argumento coherente que consigue transmitir en los escasos minutos que dura una canción...

Eso sí Kim y Mai también han dicho la suya, eso creo yo, de ahí los capgrossos que vuelven a invadirnos tal y como pasaba en Idiota del anterior disco He perdido los zapatos.

Alguien me dijo una vez: aquest cd em diu moltes coses, masses...Bien este vídeo me las dice a mi, me habla de muchas cosas que me planteo y replanteo a menudo en un ejercicio de salud, o no...de palabras que dicen más de lo que son, de momentos y sentimientos que en pocos segundos te llevan de un polo a otro.


1 comentaris:

claramarse ha dit...

La señora Marsé soy yo?? Qué ilusión, qué alegría, qué honor verme mencionada en tu blog! T'estic llegint. Coses endarrerides, que fa temps q no volto per aquí... Un petó enorme!